Aunque el primer plazo para realizar la reserva de abonos se ha ampliado hasta el día 12 de este mes, los aficionados del Extremadura están acudiendo en estos días de manera masiva a las oficinas del club. Así, ayer la cifra de personas que tenían reservado su carnet para la próxima temporada rondaba las 1.200.

Desde la entidad se llegaba a un acuerdo con el BBVA para que a través de su tarjeta se pudiera realizar el pago a plazos, empezando esta fórmula el día 1 de julio, motivo por el que se decidió ampliar la fecha para el primer descuento.

Dada la situación económica del club el vicepresidente de la entidad, Miguel Malpica, agradecía el apoyo y respaldo que sienten del aficionado al estar respondiendo de la manera que lo están haciendo. En el club estos días están pendientes de saber que jugadores son los que finalmente han presentado sus denuncias ante la AFE, aunque se insiste en que no habrá problemas para poder afrontar las mismas.

INCORPORACIONES

En otro orden de cosas la entidad azulgrana continúa completando la plantilla de cara a la próxima temporada. La próxima semana llegará a la localidad para ser presentado el delantero brasileño con pasaporte belga, Rubenilson Monteiro Ferreira. Este jugador la pasada temporada estuvo realizando la pretemporada con el equipo, pero el cuerpo técnico decidió que no era el futbolista que estaban buscando en ese momento.

Otro de los jugadores que ha llegado a un acuerdo con el club es el interior izquierdo, Jose Manuel Muñoz Zurdo , furbolista que llega procedente de las categorías inferiores del Cádiz.