El golfista cacereño Jorge Campillo se ha proclamado vencedor del Proam que precede al comienzo del campeonato del Challenge Tour que se juega desde hoy en La India.

El premio le fue entregado ayer por una de las mas famosas estrellas de cine del país asiático en el transcurso de una gran fiesta organizada como festejo de inauguración de referido torneo que se iniciará hoy mismo.

El proam es un campeonato mixto por equipos formados por un profesional y tres amateurs sumando los golpes de uno y otros que precede a todos los torneos de golf.

PALOS PENDIENTES Hay que destacar que Jorge Campillo ha ganado este torneo previo jugando con unos palos de golf que le fueron prestados, ya que los suyos han sido extraviados por la compañía aérea, si bien se espera que lleguen a tiempo para el comienzo del torneo, pues de otro modo jugaría en inferioridad de condiciones, según se destaca una nota de prensa hecha pública ayer.

Será el inicio de una temporada especialmente importante para el que sin duda está siendo uno de los deportistas extremeños más relevantes y con un mayor futuro, según coinciden en afirmar muchos de los especialistas en golf.