El Villanovense anunció a última hora de la tarde ayer una nueva incorporación. Se trata de Jacobo González, un extremo de 20 años --nació el 20 de marzo de 1997-- que llega procedente del Rayo Majadahonda. Allí llegó procedente de las categorías inferiores del Alcorcón. También pasó anteriormente por las del Real Madrid, con el que disputó la División de Honor juvenil.

Jacobo --el nombre por el que es conocido futbolísticamente-- se trata de un futbolista «rápido, con desborde y buen uno contra uno», según destacó ayer el club serón en un comunicado. Ocupará una de las fichas sub-23 que estaban disponibles.

Se espera que en breve y podría estar disponible para el último partido amistoso del conjunto que dirige Iván Ania. Será mañana con la visita al Azuaga (20.30 horas).

Después, todo quedará pendiente para el estreno liguero, previsto para el sábado (21.30 horas) ante el San Fernando. El conjunto gaditano también cerró ayer un fichaje: el delantero paraguayo Manu Palma. Se queda tras haber superado el periodo de prueba al que ha sido sometido durante las últimas semanas. Palma ha encandilado al cuerpo técnico azulino después de disputar cuatro encuentros con la camiseta isleña y anotar dos goles.