El pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres acogerá mañana la fase final del Campeonato de Extremadura de voleibol en su categoría juvenil. El vencedor representará a la región en el Campeonato de España.

Con el patrocinio de la dirección general de Deportes y la organización de la Federación Extremeña de Voleibol, la disputarán los cuatro mejores equipos tras la disputa de la liga regular de los Judex: AD Jaraíz, AD Cáceres, AD Don Benito y SF Voleibol Ribera del Fresno. El club cacereño ejerce como anfitrión en la práctica, ya que también ha colaborado en la organización.

El torneo arrancará a las 10.30 horas con las dos semifinales. En la pista central jugarán veratos y cacereños, mientras que en la auxiliar se verán las caras dombenitenses y ribereños.

Los perdedores de estos dos encuentros se disputarán el tercer puesto a las 16.00 horas, para dar paso posteriormente a la gran final, prevista para las 17.30. A las 19.30 se ha programado la entrega de trofeos.

Las puertas del Multiusos estarán abiertas, tanto en la jornada de mañana como en la de tarde, para que cualquier aficionado que quiera pueda acercarse a ver a las promesas del voleibol extremeño.