Roberto Reino, Alejandro Martín, Sergio Dávila, Alejandro Sedeño, Arancha Cuevas, Eva Palomeque, Marta Cuevas, Andrea Sánchez, Juan Suero, Alberto Iglesias, Óscar Rodríguez y Jorge Sedeño fueron los tenistas extremeños que participaron en el Torneo Nacional Ciudad de Béjar-Open Castilla y León. La federación autonómica quedó satisfecha del papel que desarrollaron un grupo de sus jóvenes promesas.

Los más destacados fueron Arancha Cuevas, Marta Cuevas, Sergio Dávila, Alejandro Sedeño y Roberto Reino, que fueron eliminados en octavos de final.

Junto a la expedición de la Federación Extremeña de Tenis compitieron en este torneo de Béjar varios clubs extremeños. Entre sus resultados destaca la participación de los jugadores de SportOcio Luis Córdoba e Irene Zarza, que alcanzaron la final de las categorías alevines, aunque no se pudieron llevar el torneo al caer Irene Zarza ante Laura Cuesta 6-2 y 6-1, mientras que Luis Córdoba cedía frente a Pablo Sánchez en una apretada final por 7-5 y 6-4.