El Mérida continúa con su preparación tras su victoria ante el Villafranca. La pretemporada está siendo "muy positiva", según Félix Arnáiz, que cree que su equipo está creciendo cada día y que ha dado una buena imagen en sus dos primeros ensayos.

En Alburquerque se pudo ver un equipo más "suelto" que en Villafranca, ya que los jugadores no acumulaban tantas sesiones preparatorias. En la primera parte del partido ante el Villafranca se apreció un equipo con mucha intensidad, que se fue perdiendo con los cambios del segundo periodo.

El primer compromiso oficial llegará ante el Conquense en la Copa del Rey será el primer test serio. A esta cita el técnico espera tener en buen estado a su equipo, ya que se enfrentarán a un "duro" rival. Esta eliminatoria llega demasiado pronto para el Mérida , pero el Conquense está en las mismas circusntancias, ya que también su plantilla ha sufrido muchos cambios.

NUEVOS FICHAJES En el capítulo de incorporaciones, el técnico confía en que se cierre la plantilla lo antes posible para saber con qué jugadores podrá contar definitivamente. Cuatro altas más serán las que cerrarán el proyecto romano , según Arnáiz. Dos de estas incorporaciones serán dos jugadores sub-23. El aspecto ofensivo es el que más preocupa al club, ya que se busca a alguien que acompañe a Belencoso como referente en el ataque.

PRESENTACIONES Los que ya han debutado con la camiseta del Mérida en Villafranca fueron Andrés y Benjamín, que serán presentados oficialmente hoy en el estadio Romano. Andrés, como ya adelantó este diario ayer, procede del Sporting Mahonés aunque se formó en las categoría inferiores del Sevilla, en las que jugó seis años. El futbolista tiene 25 años y mide 1.76.

Por último, el tercer partido amistoso de la pretemporada será en Los Santos de Maimona mañana ante La Estrella y la presentación oficial del equipo será el día 11 en el Romano.