El Femenino Cáceres tiene "dificultades, como todos los clubs", pero seguirá el próximo año en la Liga Femenina 2. Así lo aseguró ayer Vicenta Naranjo, presidenta de la entidad, que aseguró también que trabaja estos días por hacer un equipo competitivo de la mano del renovado entrenador, Javier Argüelles.

El ya antiguo Iniexsa no tiene, sin embargo, las dificultades por las que está atravesando el otro equipo extremeño en la segunda categoría, el Femenino Badajoz, cuyos directivos han anunciado esta semana su marcha ante la falta de viabilidad del proyecto.

"Otros años, por estas fechas, nos estábamos planteando la continuidad; en éste, no", apuntó con firmeza Naranjo, quien asumió que ya se está confeccionando la nueva plantilla cacereña con la ayuda de sus más estrechos colaboradores.

Mientras tanto, la otra opción para estar en Liga Femenina 2 es el Al-Qázeres, que ya ha confirmado esta opción "basándonos en la cantera". El presidente de la Federación Extremeña, Jesús Luis Blanco, ha manifestado que apoyará a este club si decide finalmente inscribirse.