La llegada al Mérida del centrocampista del Xerez Jorge Herrero está prácticamente descartada al no querer moverse el jugador de su ciudad natal por motivos de estudios. Paralelamente, el club romano vio truncado ayer su deseo de cerrar el fichaje de un importante delantero al no haber acuerdo con su club.

Así las cosas, el Mérida deberá volver a echar sus redes en otra dirección. Quien sí podrá debutar el domingo ante el Ecija es Raúl Rodríguez. Fuentes del club emeritense aseguran haber llegado a un acuerdo con Daniel, que aceptó las condiciones de pago ofrecidas, así como con Lauri, que cobrará a través de un cheque, por lo que ambos retirarán hoy sus denuncias y se podrá diligenciar la ficha de Raúl.

Mientras, el exemeritense Juanma Lunar fue presentado en la noche del miércoles como nuevo jugador del Díter Zafra, club al que ya perteneció la pasada temporada, según informa Antonio Carlos Meca.

DUDA Finalmente, Benítez es el único jugador que ayer todavía trabajó al margen del grupo, aunque se confía en que no tenga problemas para jugar el domingo ante el Ecija. Cuevas y Cubillas están recuperados.