CACEREÑO B: Miguel, Angel, Edu, Lucas, Buble, Alberto, Alcala, Ismael (Santan, min. 85), Manolo, Rubén Rivera (Sergio, min. 61), Merino (Turra, min. 78), Oliver.

EXTREMADURA: Mario, Ruiz, Tomillo, Pozo (Pedro, min. 72), Rodolfo, Lolo, Rai, Gascón, Chicote, Isi (Nando, min. 43), Marcos.

GOLES: 1-0: minuto 28, Manolo. 1-1: minuto 77, Nando.

ARBITRO: Fuentes Pérez, de la delegación de Plasencia. Tarjetas amarillas a los locales Buble e Isma; y al visitante Lolo.

INCIDENCIAS: Partido de la trigésimo séptima jornada del grupo XIV de Tercera División.

El Cacereño B no se rinde y sorprendió a un Extremadura (1-1) que confiaba en una victoria cómoda y tuvo que conformarse con un empate tras remontar el tanto de los locales. Al final, empate más que justo, ya que pese a que los visitantes tuvieron más dominio, los locales no se amedrentaron en ningún momento y les pusieron las cosas muy difíciles.

La primera parte estuvo muy disputada con un Extremadura que subestimó a un equipo que esta en la zona de descenso. Y es que, a pesar de tener el control los visitantes, el Cacereño se defendía bien y disfrutaba de buenos contrataques.

En el minuto 28 se ponía por delante el filial gracia a un gol de Manolo en una jugada en la que le habilitó Ismael y en la que solo tuvo que empujar el cuero. Gran parte de la responsabilidad fue un claro error de la defensa del Almendralejo. Con la victoria por la mínima se llegaba al descanso.

LA SEGUNDA PARTE En la segunda mitad, más de lo mismo: dominio del cuero del Extremadura, pero con muchos problemas para crear ocasiones. En el 65 llegó la más clara: Nando Copete, recién incorporado, puso en apuros a Miguel Angel, que tuvo que emplearse a fondo para enviar a córner.

Ya avisaba el Extremadura de que no quería irse de vacío y en el 77 fue otra vez Nando Copete quien conseguía el gol para poner tablas en el partido.

En los últimos minutos tuvo algunas ocasiones el Cacereño B, incluso a la contra, pero no acertó con la puerta de Mario.

Al final, resultado justo. El Extremadura se deja dos puntos en un campo en el que a priori daba por hecha la victoria y el CPC suma uno que le permite seguir soñando con alcanzar la permanencia, que aún puede alcanzar aunque esté a ocho puntos.