Monesterio: Castañeda, Pedro, Alberto I (min. 77, Andrés), Ceballos, Caliche, Marín, Isaac, Luis (min. 85, Santi), Martínez, Perales y Uri (min. 90, Emilio).

Olivenza: Vaca, Poche, Fran (min. 73, Gafana), José Antonio, Uva, Mendo, José, Chuno (min. 83, Belo), Jesús, Lili y Juanca.

Goles: 1-0: min. 45, Perales (pen). 1-1: min. 60, Lili. 2-1: min. 70, Isaac.

Arbitro: Nevado Rodríguez (2). Enseñó cartulinas amarillas a Perales y Pedro por el Monesterio y a Juanca, Isaac y Jesús por el Olivenza.

Incidencias: Unos 100 espectadores acudieron al estadio Municipal de Olivenza en una tarde soleada, aunque muy fría. Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de Tercera División.

El Monesterio rompió una racha de trece jornadas sin vencer en la tarde de ayer. Los locales se impusieron al Olivenza por 2-1 en un encuentro que fue bastante aburrido, aunque emocionante por la incertidumbre del marcador.

Los monesterienses dan un paso adelante para alejarse de los puestos complicados e igualan a puntos con el conjunto oliventino. El Monesterio cuenta a su favor con el hecho de que ha vencido en las dos ocasiones que se han enfrentado esta temporada.

El primer tiempo resultó muy malo y cuando todo parecía indicar que el descanso se alcanzaría con el 0-0 inicial, un penalti sobre Isaac fue convertido por Perales en el 1-0.

El Olivenza luchó por encontrar el empate, hecho que llegó en el minuto 60 tras un saque de esquina cabeceado muy bien por Lili.

El Monesterio se fue arriba y diez minutos después el juvenil Martínez realizó una bonita acción individual, asistiendo a Isaac para que éste batiera a Vaca por bajo. Los oliventinos se dedicaron a bombear balones sin fruto.