Confirmado como el mejor extremeño de la categoría, el Flecha Negra se consolida en la cuarta plaza del grupo V de la División de Honor de juveniles tras imponerse al Mérida a domicilio por 0-1, en el derbi disputado en la tarde del sábado en la capital emeritense.

Los jugadores de Juli Caro suman ya unos espléndidos 38 puntos, manteniéndose a seis del tercero, el Real Madrid, y cinco puntos por encima del Albacete. Mientras, la derrota emeritense no le permite salir del puesto de colista con solo 16 puntos y le obliga a reaccionar lo antes posible para poder tener esperanzas de mantener la categoría.

Pero el gran espectáculo estuvo en el Nuevo Vivero de Badajoz en donde los locales y el Real Madrid disputaron un magnífico partido en donde se impusieron los blancos por 1-2. La cantera blanquinegra funciona a las mil maravillas y el equipo de Juan Márquez y Manuel Ruiz da una excelente imagen en cada uno de los encuentros, lo que le permite mantenerse en mitad de la tabla, ocupando la octava plaza con 26 puntos, cuatro por encima del descenso.

En la próxima jornada, el Badajoz recibe al Mérida y el Flecha Negra juega en el campo del Alcobendas.