Un abarrotado pabellón universitario de Badajoz acogió la final regional en categoría prebenjamín de fútbol sala. El partido, que enfrentó al Flecha Negra contra el Club Juventud UVA, fue espectacular y tremendamente igualado, saldándose finalmente a favor del Flecha por un ajustado marcador de 2-1.

El Flecha se adelantó en la primera mitad con un gol de Marcos Sierra, pero el Juventud UVA no se rindió y consiguió igualar gracias a un gol de Hugo.

A falta de solamente un minuto y medio para la conclusión, cuando la final parecía abocada a la prórroga, un gol de Aitor Merchán para el Flecha decantó definitivamente la balanza a favor de los blanquinegros.

El club pacense está siendo el gran dominador de las categorías inferiores en fútbol y sus especialidades específicas: es el sexto título autonómico que suma esta temporada.

Desde la Federación Extremeña de Fútbol se felicita públicamente a los dos equipos finalistas y a sus aficiones por las gran deportividad con la que transcurrió la final.