PUENTE CASTRO: Raúl, David, Chiqui, Mario, Seijo, (Yeray, min. 85), Kevin, Guille, Adolfo, (Nacho, min. 68), Josete, (Dani, min. 88), Aarón, Javi González, (Alex, min. 61).

FLECHA NEGRA: Manu, Fran, Larios, Tinoco, Julio, Juanma, (Rafa, min. 88), Ramón, (Alex, min. 83), David, (Antonio, min. 46), Fernando, Iván, Esperanza.

GOLES: 1-0 (min. 3): Josete. 1-1 (min. 22): Julio, penalti. 2-1 (min. 85): David, de penalti.

ARBITRO: Prieto Pinilla. Amonestó a Raúl, Mario,Seijo y Nacho por el Puente Castro y a Manu,Tinoco, Juanma, Ramon, Antonio y Pitu (portero suplente) por el Flecha Negra.

Cayó el Flecha Negra en su visita al Puente Castro (2-1) en el tramo final del partido y rompió una mini-racha de tres partidos sin perder.

Solamente habían pasado tres minutos cuando Josete consiguió batir a Manu. Reaccionaron los pacenses que llegaban con peligro al área local muy bien defendida por Raúl.

Los extremeños eran los que llevaban el peso del partido y era suya la parcela central. Fruto de este dominio el Flecha Negra consiguió igualar la contienda: internada del visitante Fernando en posición dudosa en el área y Mario cometió penalti claro sobre el delantero amarillo. Lanzó la pena máxima Julio anotando el empate a un gol en el minuto 22. Con las espadas en todo lo alto el colegiado señaló el descanso.

La segunda parte empezó igual que la primera, con un Flecha Negra dormido y con los locales decididos a deshacer las tablas en el marcador.

Los blancos se mostraron excesivamente conservadores en este segundo tiempo y probablemente daban por bueno el empate.

Así fue como pagaron su excesivo conservadurismo. El Puente Castro fue más ambicioso y tuvo su premio con un penalti claro que transformó el capitán David y puso el 2-1 a cinco minutos de la conclusión.

El castigo para los de Julián Caro fue justo porque se dedicaron a defender un punto ante un rival mucho peor clasificado pero que luchó por la victoria.

El Flecha Negra mostró importantes carencias en el juego y generaron muy poco peligro. No fue el conjunto peligroso que ha logrado tres victorias a domicilio y había puntuado en las últimas cuatro salidas y tendrá una Navidad agridulce.