RIBERA DE NAVARRA - 6: Novoleta, Ferreiro, Tiago, Charli Monteruel, Patxi --cinco inicial--, Yagüi, Sergio Martínez, Luisma, Alber e Igor.

DELTA BADAJOZ - 3: Marcelo, Andrés, Quique, Aarón, Baena --cinco inicial--, Fran Crespo, Juanillo, Nene y Hugo.

GOLES: 1-0: min. 7, Luisma. 2-0: min. 15, Sergio Martínez. 3-0: min. 22, Ferreiro. 4-0: min. 24, Charli Monteruel. 5-0: min.29, Tiago. 5-1: min. 36, Baena. 6-1: min. 37, Tiago. 6-2: min. 37 Hugo. 6-3. min. 40, Baena.

ARBITROS: Fernández Muñiz y Hevia Campa. Amarillas a Novoleta, Charli Monteruel, Kike Barroso y Aaron

Mal partido del Delta Badajoz en tierras navarras, en el que en ningún momento puso en peligro al rival, el Ribera de Navarra, que sin ser un equipo superior al pacense logró una holgada victoria, que los de David Serrano maquillaron en los últimos minutos, cuando los locales bajaron su intensidad de juego.

En la primera parte fue incluso un partido apático por parte de ambos conjuntos, aunque los locales aprovecharon sus ocasiones para hacer dos goles, en los minutos 7 (Luisma) y 15 (Sergio Martínez). No así el Delta, que lanzó a puerta en múltiples ocasiones, aunque sin acierto, mostrando menos acierto que en las tres jornadas anteriores. Con un 2-0 se llegó al descanso.

Los pacenses debían reaccionar tras la reanudación, pero se encontraron a un conjunto navarro que salió en tromba y llevó su ventaja hasta el 5-0. La remontada era cada vez más difícil para el Delta, que se mostró muy flojo en defensa.

El conjunto de Badajoz empezó a ver puerta muy tarde, en el minuto 36, cuando el partido estaba prácticamente sentenciado y lograr un resultado positivo era imposible. El 5-1 de Baena (min. 36) fue rápidamente contestado por Tiago, que hizo el 6-1. Después Hugo y otra vez Baena volvieron a marcar para los pacenses, pero sus goles solo evitaron que la goleada fuera mayor. El Delta suma así su tercera derrota en las cuatro jornadas disputadas.