El Forma Cáceres 2016 ejercerá de juez en la lucha por el ascenso a División de Plata esta tarde. Los cacereños se enfrentarán en casa al Sport Sala Villaverde, líder y que principal favorito para conseguir el objetivo de subir de categoría. El rival del Forma Cáceres tendrá que obtener al menos un empate si quiere asegurarse de manera matemática su el preciado objetivo. De no conseguirlo, dependería de lo que hiciese el Valdepeñas.

El Forma Cáceres, por su parte, no tiene nada en juego más que dejar un buen sabor de boca a sus aficionados en la despedida de campaña y realizar un papel profesional dada la importancia del choque para el devenir final.

El encuentro se disputará a partir de las 18.30 horas en el pabellón Ciudad de Cáceres y realmente se presenta muy complicado para los de Antonio Salguero, técnico del conjunto cacereño, dado el extra de motivación con el que llegará el Villaverde. Además, Salguero no podrá contar con las repetidas ausencias de Chris y Chico, ni tampoco con Luisfer ni Carlos Sierra, éste último debido a asuntos familiares.

Desde la directiva del equipo cacereño se pide que el partido trascurra dentro de los cauces de la normalidad, dejando a un lado los incidentes con este conjunto la pasada temporada.