El Forma Cáceres 2016 afronta pleno de moral y con posibilidades matemáticas la semana decisiva de competición en el grupo Norte de División de Plata. Tras remontar el pasado sábado al Ocaña Puertas Uniarte tras un gran segundo tiempo, los de Marcello Magalhaes tienen ahora ante sí el gran reto de la temporada. Jugarán mañana (20.30 horas) el partido aplazado de la semana anterior ante el Tecuni Bilbo en el pabellón La Casilla de la capital vizcaina con la necesidad de ganar para afrontar el encuentro del sábado en Andorra con posibilidades de birlar el sexto puesto a los del Principado. No será una empresa fácil, pero tampoco es descabellado el logro, pues el último partido del Andorra será en la difícil pista del Zaragoza, mientras que el Forma jugaría en el Ciudad de Cáceres ante el Azulejos Ramos, ya clasificado para el ascenso.

Mientras, en Primera Nacional A el Badajoz FS ganó en la difícil pista del Bargas por 4-7, lo que le mantiene a un punto del tercer clasificado. Mientras, el Extremadura-Zorita cayó en su propia pista por 0-4 ante el Brihuega.

En Primera Nacional B el Navalmoral FS se distancia en cabeza y ya tiene ocho puntos de ventaja con el segundo clasificado, el Almendralejo, que en esta jornada perdió en su visita al Asesoría Boss Torrejoncillo.