El Forma Cáceres 2016 iniciará hoy un largo desplazamiento hacia Canarias, donde se enfrentará mañana, a partir de las 19.30 (hora peninsular) al Gáldar en la cuarta jornada de la División de Plata de fútbol sala.

Desde el club se reconoce que será un enfrentamiento "complicado", tanto por la entidad del rival como por el viaje en sí. La expedición partirá esta tarde a las 15.00 horas del Pabellón Multiusos y no regresará a la ciudad hasta bien entrado el domingo.

Todo el esfuerzo se dará por bien empleado si se regresa con los tres puntos, al igual que ocurrió en el anterior partido jugado fuera de casa, en Jumilla. El equipo no ha tenido el mismo acierto en casa, donde únicamente ha sumado un punto de los seis posibles.

PROBLEMAS FISICOS Se espera que el portero Mario, cuyo estado físico preocupa desde que se tuvo que retirar lesionado el pasado sábado ante El Pozo B, pueda viajar con sus compañeros. Menos problemas presentan los casos de Luisma Haro, Carlos Sierra y José Manuel Masa, con distintas molestias.

El único que con seguridad no podrá estar será Kike Barroso, que cumplirá así su último partido de la sanción que sufrió la pasada temporada, aunque aún no está claro si podrá debutar la siguiente semana ya que tiene problemas en una rodilla ocasionados en un reciente entrenamiento con el equipo.