El Forma Cáceres 2016 vuelve a la acción tras el parón del pasado fin de semana cuando los de Marcello Magalhaes afrontaron su jornada de descanso. Así con dos semanas de preparación, los cacereños disputarán esta tarde un partido donde ganar se antoja clave para meterse en la fase de ascenso a División de Honor. El rival será La Rápita, que ocupa la penúltima posición de la clasificación. El partido dará comienzo a partir de las 17.30 horas y el escenario será el Multiusos Ciudad de Cáceres.

El Forma ya conoce lo que es ganar al equipo de San Carles de La Rápita esta temporada, puesto que en la primera vuelta los cacereños ya superaron al conjunto tarraconense en su feudo.

A pesar de haber descansado esta pasada jornada, el Forma se mantiene en la séptima posición de la clasificación, ya que perdieron sus perseguidores, no así el Andorra, equipo que ocupa actualmente la sexta plaza y que es el objetivo que persigue el conjunto cacereño. El Andorra cuenta ya con seis puntos de ventaja sobre los cacereños, lo que complica el objetivo.

En el apartado físico, excepto Mario, al que no acaban de desaparecerle las molestias en la espalda y Vega, con una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, el resto de la plantilla está en perfecto estado.