El Forma Cáceres 2016, líder indiscutido del grupo IV de la Primera A de fútbol sala nacional con pleno de puntos, junto al Toledo, se desplaza en esta jornada a Aranjuez (Madrid), para enfrentarse al colista de la tabla. El partido se disputará hoy, a partir de las 17,30 horas, en el pabellón Municipal de la localidad madrileña.

El rival de los blanquiverdes es nuevo en la categoría esta temporada, y en principio está pagando la novatada, pues es ahora mismo el farolillo rojo del grupo, con 0 puntos en su casillero, pues los cuatro partidos disputados hasta la fecha los ha saldado con otras tantas derrotas, 2-3 frente al Arganda, y 3-7 frente al Alamín, en casa, y 6-1 en Azuqueca, y 4-1 en Zorita el pasado sábado. Por tanto 7 goles a favor y 20 en contra son sus números en el apartado de goles.

Por contra, el Forma Cáceres 2016, los cuatro partidos los ha resuelto con victoria, figurando por tanto con 12 puntos en su casillero, 26 goles a favor y 12 en contra, lo que les vale para ser líderes del grupo.

EUFORIA CONTENIDA En el Forma, la noticia es precisamente que no hay noticias que destacar salvo, claro está, la euforia contenida que reina actualmente en la plantilla, cuerpo técnico y directiva, tras la impecable racha de resultados obtenidos hasta la fecha, circunstancia que colma las expectativas creadas en torno al conjunto cacereño para esta campaña, en la que el ascenso a la División de Plata es el objetivo. En lo estrictamente individual, lo único reseñable de cara al partido del sábado es la incorporación al grupo de Masa, cumplido el partido de sanción que le impuso el comité.

Por tanto, el entrenador cacereño, Antonio Salguero, salvo contratiempo de última hora, tendrá a todos sus futbolistas en liza, salvo la ya conocida baja de Luisfer, aún en recuperación de recuperación de su lesión.