Francesc Campins Bauzá, nacido en Mallorca hace 24 años, es el lateral derecho del Arroyo. Es su primera temporada con los blanquiazules, pero ya demuestra sus galones dentro del campo. Un ejemplo es el gol que marcó en la jornada pasada ante el Villanovense.

--Después de un buen comienzo, ahora no están saliendo las cosas como esperaba, ¿no?

--La verdad es que empezamos bastante bien, con una racha de ocho partidos sin perder, aunque sí es cierto que el último mes hemos pegado un bajón. Quizás sea por las bajas y por la mala suerte en algunos partidos que merecimos ganar, pero por circunstancias no ha sido así y hemos empatado.

--¿Con las 'circunstancias' se refiere a los árbitros?

--Mala suerte..., no creo que haya algo en contra del Arroyo, solo es que estamos teniendo mala suerte con los arbitrajes, ya está.

--El domingo otro derbi más, ahora toca el Cacereño, ¿cómo ve a su rival?

--El Cacereño empezó mal, pero lleva una buena racha. De hecho no ha perdido desde hace bastante tiempo. Va a ser un rival complicado además del aliciente de que es un derbi. Pero eso no debe importar, nosotros debemos estar concentrados y afrontar el partido igual que el de la semana pasada.

--Los dos conjuntos están cargados de muchas bajas, ¿influirá?

--La verdad es que no creo que influyan las bajas. Juegue quién juegue tiene que dar el 100%. Es un partido muy importante para los dos. Nos jugamos no estar ahí abajo.

-- ¿Cree que perjudicará al equipo la sanción a Pato?

--Siempre es importante que un entrenador esté en el banquillo, pero intentaremos que eso no tenga influencia.

--Un pronóstico...

--Que sea un partido cómodo y que ganemos por 2-0.

--¿Con otro gol suyo?

--¡Ojalá! (risas). Me conformo con mantener la portería a cero, pero ojalá pueda marcar otro.

--¿Conseguirán el objetivo de la permanencia?

Si, seguro. Tenemos grupo para más. Para estar de media tabla hacia arriba, pero las circunstancias se han dado así. Hay que estar tranquilos y jugar sin presión. ¡Hay que ganar y ya está!