El Cáceres 2016 sigue con atención la recuperación de Francis Sánchez, que ayer fue dado de alta después de haber estado ingresado por una infección en un pie. De momento, no se reincorporará a los entrenamientos, ya que se quiere aplicar la máxima prudencia para que el problema no vuelva reproducirse. Sánchez está descartado prácticamente para el Torneo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que se disputará el viernes en el Pabellón Multiusos ante el Menorca (21.00 horas). Los abonados no pagarán por ver este partido, mientras que para los que no lo sean se han establecido unos precios de 10 euros para adultos y 5 para los mayores de 65 años, universitarios y menores de 14. Los niños y los desempleados que acrediten serlo tendrán acceso gratuito.

Mientras, la entidad prepara con mimo su presentación oficial, que será el próximo jueves en el Hotel Husa Don Manuel. Las entradas podrán retirarse en la sede del club a partir del miércoles y en taquilla dos horas antes del inicio del partido.

Por otro lado, el club recuerda que sus pruebas de cantera son también el jueves en el Pabellón Fray Felipe Alvarez (Colegio San Antonio) con horarios de 17.00 (infantiles), 18.00 (cadetes), 19.00 (juniors) y 20.00 (senior de Primera División).