Francisco López Alfaro, entrenador del Extremadura, se mostró muy contento con la labor realizada por su equipo en el encuentro que terminó ganando el pasado sábado ante el Ciudad de Murcia. El técnico azulgrana valoró igualmente el triunfo y se mostró esperanzado en el futuro inmediato de su equipo.

Para Francisco, el Extremadura ganó el sábado "a base, como siempre, de mucho trabajo y bastante esfuerzo. Tengo la sensación de que el rival era uno de los mejores conjuntos del grupo pero no le dejamos manejar el choque a base de presión y mucho ritmo, un ritmo altísimo".

Confesó estar muy contento "con la victoria y los tres puntos conseguidos. Pero sobre todo con el trabajo de mis jugadores ante un rival de esa entidad". Si alguien le apunta que el Ciudad de Murcia no cumplió con las expectativas que había despertado en su visita a Almendralejo responde que "si no han dado un nivel tan alto no es por deméritos propios sino por méritos del Extremadura que no le ha dejado siquiera pensar".

"RESULTADO INCLUSO CORTO"

Tan satisfecho está del trabajo desarrollado por sus jugadores que llegó a asegurar que "la victoria es justa, vistos los méritos de unos y otros, pero el marcador se queda incluso corto". Para los más escépticos destacó que "meter goles no es fácil. Y nosotros estamos en ese aspecto en una buena racha. Creo recordar que salvo en dos partidos, en todos los demás hemos anotado al menos un gol. En cuanto al futuro inmediato indicó que "ahora nos vamos de vacaciones y recuperaremos fuerzas. Luego el derbi en Mérida y otros dos partidos en casa. Hay que seguir arriba".