Extremadura UD - 0: Tete, Víctor Paredes, Carlos, Ito, Víctor Moriano,Juanma Moran, Teo, (Peri, minuto 63), Javi Ramos, Ruiz, (Lauri, minuto 78), Chicote, (Manseck, minuto 68), Rafa.

Sporting Villanueva - 1: Roberto, Odi, Pérez, Kiko, Letu, (Carlos, minuto 75), Emilio Tienza, Diego, (Andres, minuto 69), Alvaro, Carlos Larra, Miguel Angel, Lolo Conde, (Mora, minuto 84).

Gol: 0-1: Carlos Larra, minuto 59.

Arbitro: Corchado Nieto, de la delegación de Mérida, amonestó a los locales Víctor Moriano, Víctor Paredes y Rafa. Por los visitantes vieron la cartulina amarilla Odi, Letu, Carlos Larra, Miguel Angel y Kiko.

Incidencias: 1.000 espectadores en el Francisco de la Hera, se guardo un minuto de silencio por los pequeños fallecidos el lunes.

Mal partido el que se pudo ver en la tarde de ayer en el Francisco de la Hera en un terreno de juego que no permitía muchas florituras y en el que el equipo que más acertado estuvo de cara a la portería contraria se terminó llevando los puntos.

El Extremadura Unión Deportiva comenzó bien el partido, aproximándose al área contraria con llegadas por las bandas de Javi Ramos y Ruiz, con remates de Chicote y con un gran trabajo de Rafa. Pero el equipo azulgrana no creaba peligro y así paso el primer asedio a la portería visitante. Andrés y Lolo Conde, desde lejos, lo intentaban por los visitantes, pero el primer tiempo fue pasando y nadie encontraba el gol.

En el segundo tiempo se esperaba que las cosas cambiaran. Marrero, que había estado en preferencia siguiendo el partido al estar sancionado, metió en el campo a Peri y Manseck, pero el equipo estaba cortocircuitado por el rival, el Sporting Villanueva, que estaba bien plantado y no dejaba entrar al Extremadura Unión Deportiva. Solo Chicote, a balón parado, tuvo posibilidad de abrir la cuenta en el 52, pero Roberto, en dos tiempos, atajó el balón. En el minuto 59 de partido el Sporting Villanueva colgó un balón al área desde la derecha y Carlos Larra remató al fondo de la red.

Desde ese momento, el enfado en la grada fue creciendo, el Extremadura lo intentó más con corazón que con cabeza.