Con varias dudas y la incorporación ya del sancionado entrenador, Nano Maroño, la AD Extremadura FS recibe mañana al Burela (12.00, Multiusos Ciudad de Cáceres), en lo que será un duelo ante uno de los grandes favoritos al ascenso a la División de Honor de fútbol sala.

El equipo extremeño en la División de Plata persigue el primer triunfo de la temporada, después de solamente acumular un par de empates. El último traspiés, ante el Navarra (8-3) ha rubricado lo difícil que está siendo el calendario inicial.

Para el partido contra los gallegos, Nano Maroño tendrá las bajas seguras del portero Jorge y el jugador del filial Salgado, mientras que Juanqui tiene muchas posibilidades de estar recuperado para este domingo.

Igualmente Pablo Angel será duda hasta última hora a causa de algunas molestias que lleva arrastrando durante la semana. Iván Vázquez ya se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros y también podría entrar en la convocatoria.

Con todo ello y con la ayuda de la afición al histórico club extremeño (este año cumple su 25 aniversario) el equipo blanquiverde espera levantarse y conseguir su objetivo, que no es otro que ´sobrevivir´ en una competición que se antoja especialmente complicada este año.