Nada cambió para el ala-pívot español Pau Gasol, con un nuevo triunfo de Los Angeles Lakers, mientras que su compatriota José Manuel Calderón también encontró el camino de la victoria con los Raptors de Toronto.

No tuvieron la misma suerte Juan Carlos Navarro y Sergio Rodríguez, que siguieron inmersos en la derrota con sus respectivos equipos de los Grizzlies de Memphis y los Trail Blazers de Portland, aunque ambos cumplieron con buenas actuaciones.

Gasol, por segundo partido seguido y en menos de 24 horas, volvió a ser el máximo encestador de los Lakers, que llegaron al Key Arena de Seattle para ganar fácil 111-91 y conseguir el octavo triunfo consecutivo para su nuevo equipo. Gasol jugó 36 minutos y logró 22 puntos con 10 de 18 tiros de campo y 2-4 desde la línea de personal, capturó siete rebotes, repartió tres asistencias y puso dos tapones.

Calderón, a pesar de que vio reducido el número de minutos como titular para dar entrada al base T.J.Ford, estuvo en su línea de dirigir con seguridad el juego de los Raptors que se impusieron por 115-92 a los Knicks de Nueva York. El base extremeño esta vez jugó 29 minutos para hacer 9 puntos (3 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y 1-2 desde la línea de personal) con 7 asistencias y 6 rebotes.