El director ejecutivo del Liverpool, Rick Parry, aseguró ayer en la página web del equipo inglés que Steven Gerrard no abandonará Anfield, tal y como el mismo martes anunciaba el club.

Parry explicó que esta decisión se produjo entre la noche del martes y la mañana de ayer, a raíz de varias llamadas telefónicas que mantuvo el propio Gerrard.

"Estoy encantado. Ha decidido quedarse porque se ha dado cuenta de lo que significa este club para él", comentó Parry, quien añadió: "Incluso cuando dijo que se marchaba, tampoco pensé que sus palabras reflejaran que se quería ir. Dijo que los últimos días habían sido difíciles, no que se quisiera marchar".

"En las últimas 24 horas ha reflexionado sobre el asunto, y quiere quedarse", dijo el director ejecutivo del Liverpool, quien explicó que era algo que deseaba. Parry indicó que ha pedido perdón al jugador por si le ha herido en sus sentimientos como seguidor del Liverpool. "Tras la final de Estambul sabía dónde íbamos, pero por alguna razón él pensaba que el club no estaba tan ilusionado en contar con él como realmente lo estábamos", explicó Parry.