Zaragoza: César; Ponzio, Alvaro, Gabriel Milito, Cuartero (Savio, min.76); Oscar (Generelo, min.66), Celades, Zapater (Toledo, min.66), Cani; Ewerthon y Diego Milito.

Getafe: Luis García; Contra, Belenguer, Tena, Pernía; Mario Cotelo, Celestini (Redondo, min.74), Alberto, Gavilán; Vivar Dorado y Paunovic (Pachón, min.81).

Goles: 1-0. min.33. Diego Milito; 1-1. min.39. Paunovic; 1-2. min.60. Paunovic.

Arbitro: Rodríguez Santiago, Castellano-leonés. Expulsó con tarjeta roja al jugador del Zaragoza Alvaro (min.47). Además, amarilla a los locales Zapater y Gabriel Milito y al visitante Tena.

Incidencias: Partido disputado en La Romareda ante 30.000 espectadores.

El Getafe, con su victoria por 1-2, hizo perder definitivamente el tren europeo a un Real Zaragoza que se topó como obstáculo insalvable con el cancerbero Luis García y con el infortunio en forma de ocasiones clarísimas malogradas en la segunda mitad donde jugó con un hombre menos por la expulsión de Alvaro.

El portero del Getafe, ex-jugador del Real Zaragoza y que en su etapa en la capital aragonesa fue muy criticado por la afición maña, que prácticamente forzó su salida del club, se tomó cumplida venganza con una gran actuación, aunque ésta fue acompañada de fortuna en forma de postes.

Sin hacer nada del otro mundo el Getafe rondaba progresivamente la portería local pero, contrariamente a lo que parecía que podía ocurrir, el tanto fue visitante y llegó en el minuto 33 siendo marcado por Diego Milito tras una cesión de Ewerthon.

La alegría maña duró poco pues seis minutos después Veljko Paunovic igualó la contienda provocando que en los últimos minutos de este periodo el juego cobrara algo más de velocidad.

Con diez el Zaragoza por expulsión de Alvaro y del posible 2-1 se pasó al 1-2 apenas dos minutos después en un contragolpe foráneo en el que, nuevamente Paunovic marcó tras que tanto Ponzio como Gaby Milito se cayeran. El Zaragoza no se rindió y luchó hasta el final sin éxito.