Deportivo de La Coruña: Manu; Manuel Pablo, Zé Castro, Colotto, Laure; Sergio, Antonio Tomás (Guardado; min.61); Juan Rodríguez (Valerón; min.46), Juan Domínguez, Lassad (Riki; min.46); y Adrián.

Getafe: Codina; Torres, Belenguer, Rafa, Mané; Pedro León (Parejo; min.81), Celestini, Boateng, Adrián; Miku y Manu del Moral (Albín; min.89).

Goles: 0-1; min.21, Miku. 0-2; min.32, Zé Castro en propia puerta. 0-3; min.57, Miku. 1-3; min.71, Riki.

Arbitro: Muñiz Fernández (Colegio Asturiano). Mostró amarilla a Manu, Celestini y Belenguer por parte del Getafe.

Incidencias: Encuentro de la vigésimo novena jornada disputado en el estadio de Riazor ante unos 14.000 espectadores.

El Getafe se enganchó de nuevo a la pelea por Europa con su primera victoria en el estadio de Riazor (1-3) ante un Depor que dio otro paso atrás en sus aspiraciones, el tercero de forma consecutiva.

Dos goles del venezolano Miku y uno en propia puerta del portugués Zé Castro sirvieron a los getafenses para llevarse los tres puntos frente a un rival inofensivo en ataque y frágil en defensa, que reaccionó demasiado tarde con un gol de Iván Sánchez ´Riki´.

Una pérdida de Antonio Tomás en el centro del campo habilitó un contraataque del Getafe que comandó Pedro León con velocidad y remató el venezolano Miku. Con el Deportivo por detrás en el marcador y adormilado, sin ideas para hacer daño al Getafe, los madrileños apuraron sus opciones con disparos de Pedro León y Boateng antes de que Zé Castro, desafortunado, desviara hacia la meta de Manu un centro de Celestini para sentenciar a su equipo a la media hora de juego. Después llegó el resto.