Gimnastic: Bizzarri, Calvo, Serrano, Matellán, Marco, Campano, Morales (Grahn, m.67), Chabaud, Portillo, Pinilla (Generelo, m. 75) y Rubén Castro (Juan Díaz, m.55).

Recreativo: López Vallejo, Merino, Pablo Amo, Mario, Dani Bautista (Rosu, m.72), Juanma (Cheli, m.63), Jesús Vázquez (Viqueira, m.63), Barber, Aitor, Pongolle y Uche.

Goles: 0-1, m.11: Pongolle; 1-1, m.14: Portillo.

Arbitro: Pino Zamorano. Expulsó a Campano con roja directa (m.42). Además mostró cartulinas amarillas a Pinilla, Chabaud, Juan Díaz, Dani Bautista y Serrano.

Incidencias: Partido disputado en el Nou Estadi ante 10.000 espectadores.

Gimnastic y Recreativo empataron a un gol en un partido que estuvo abierto para los dos equipos de principio a fin, que se pudo decantar para cualquier de los dos conjuntos, y que estuvo marcado por la expulsión de Campano en la primera mitad.

El resultado no sirve ni a unos ni a otros. Para los de Flores, sirvió prácticamente para decir adiós a las opciones de permanencia, mientras que los de Marcelino veían como la UEFA se distancia.

El Nastic dio primero, al palo. Lo hizo Portillo, tras una excelente jugada de Campano por la banda derecha, quien envió al de Aranjuez para que empalara de primeras. Parecía que el Nastic salía tan enchufado como en las últimas jornadas, siendo un aluvión y entrando constantemente por la zona derecha del ataque.

El Recreativo se fue quitando la presión de encima, y el partido se fue durmiendo hasta el punto que los de Marcelino se empezaron a sentir cómodos sobre el césped. Y eso dio sus frutos. La defensa del Nastic era de circunstancias, y lo acabó pagando, pues la falta de entendimiento supuso que Pongolle se plantara sólo ante Bizzarri tras un pase de Uche. El delantero onubense no fallaba y marcaba el 0-1.

Parecía que pintaban bastos para los locales, y tuvo que ser Portillo quien pusiera las cosas en su sitio. Desde entonces, opciones para unos y otros y empate muy justo.