La Estrella: Paquito, José Angel, Luismi, César, Abel, Chemi, Pana (min. 70, Isidro), Rubio, Luis, Jesús (min. 75, Alberto) y Alfonso (min. 80, Andrés).

Moralo: Sete, Castillo, Manu, Luis, Dani, Marco, Parrilla, Juli, David, Beni y Viola.

Gol: 1-0: min. 18, Pana.

Arbitro: Castaño Torres (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Paquito, José Angel, Pana, Andrés y Rubio (roja en el 65) y al visitante Sete.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Luis Apolo, hermano de los socios Diego y Antonio. Partido correspondiente a la triguesimosexta jornada. Unas 200 personas acudieron al estadio Alcalde Cipriano Tinoco.

La Estrella consiguió ayer la victoria en la visita del Moralo al estadio Alcalde Cipriano Tinoco gracias al solitario tanto conseguido por Pana en el minuto 18. Los visitantes se volcaron en la segunda mitad, cuando contaron con un jugador más por la expulsión del local Rubio, pero las intervenciones del meta local Paquito abortaron las ofensivas del conjunto moralo.

Los locales tras esta victoria se mantienen en la pelea por la sexta posición con el objetivo de entrar en puestos que permiten jugar por la Copa Federación. El Moralo, por su parte, queda condenado a seguir peleando por escapar de los puestos peligrosos de la clasificación.

La Estrella consiguió el 1-0 en el minuto 18 tras una gran internada de Luis, que en última instancia asistió a Pana para que éste mandara el cuero a la red.

La segunda parte, tras la expulsión de Rubio, tuvo un color bastante distinto, ya que los visitantes se lanzaron a por el 1-1, aunque se estrellaron con una portería santeña muy bien sellada.