Imperio - 1: Juli, Barrios, Pedro José, Javi Ramos, Aranda (Nico, min. 86), Perico, Lauri (Scalise, min. 71), José Angel (Matías, min. 66), Chico y Toledo.

Valdivia - 0: Emilio, Pablo, Estebita, Mario, José María, Chino (Gerardo, min.46), Mario, Robert, Reseco (Miguelito, min. 54), Tano, Puntera y Gus (Rico, min. 70).

Gol: 1-0-Min. 36: Lauri.

Arbitro: Morillo Sánchez (1). Tarjetas amarillas a los locales Perico, José Angel y Lauri y a los jugadores visitantes Gus, Puntera y Rico.

Incidencias: Alrededor de 100 espectadores en el estadio Romano. Terreno de juego en muy buenas condiciones. Presencia de alrededor de 40 aficionados visitantes.

El Imperio venció (1-0) al Valdivia en un encuentro que dominó desde el inicio el conjunto local. La primera mitad fue poco vistosa en cuanto al juego desplegado, aunque sería el cuadro emeritense el que aprovecharía su oportunidad en el partido.

Fue en el minuto 36 y su autor fue Lauri que, desde una distancia de 30 metros del marco defendido por Emilio, lograba el único tanto del partido gracias a un fuerte zapatazo que se coloba por toda la escuadra.

El Valdivia, con poca efectividad en la zona ofensiva, llegaría al área del Imperio, aunque sin acarrear peligro alguno. Con ello, el equipo visitante sigue en problemas en la zona de descenso, en tanto que el Imperio sigue en una posición cómoda en la tabla.