El Real Oviedo, con golazo de lanzamiento de falta del cacereño David Rocha cuando expiraba el choque, dio un golpe en la mesa al firmar su primera victoria de lo que va de Liga, ante el Reus (3-0), en un duelo en el que los azules dominaron de principio a fin, anularon el juego del conjunto catalán y que sirvió para que Toché, autor de dos tantos, se reconciliara con el gol.

Las numerosas bajas por lesión y la falta de efectivos en ataque -con dos delanteros fichados el sábado- no impidió que el Real Oviedo saliese con dos puntas, dibujo que intentó contrarrestar un Reus vestido totalmente de naranja y que pronto imprimió ritmo al encuentro. El primer tanto del partido se produjo en una acción en el área del Reus en la que el propio Johannesson asistió a Toché, que definió de espaldas con una espectacular chilena en el área pequeña (1-0).

La segunda parte, con Rocha ya en el campo, comenzó igual que acabó la primera, con el Oviedo acosando la portería de Badía. Los locales ampliaron la distancia en el marcador a los pocos minutos de la reanudación con un nuevo remate en el área de Toché, esta vez a pase del debutante Pucko.

fundidad y remate.

A punto estuvo Berjón de marcar el tercero de su equipo, pero su disparo desde la frontal se fue fuera. Rocha, excepcional en su tiro, redondeó el resultado.