Sporting Villanueva: Luisma, Sardiña (min. 68, Pana), Paco, González, Sergio Macías, Juanma, Sergio Cabañas (min. 18, Rompe), Gugu, Damián, David Gutiérrez y Manolito (min. 81, Cartero).

Arroyo: Juan Diego, Julio, Víctor, Caro, Jorge, Pelle (min. 65, Miguel), Nacho, Abel, Villa, Raúl (min. 79, Asir) y Augusto (min. 74, Teo).

Goles: 1-0: min. 10, Juanma. 2-0: min. 28, Abel (en propia meta). 3-0: min. 65, Damián. 4-0: min. 68, Damián.

Arbitro: Seco Caballero (2). Amonestó a los jugadores locales Juanma y Damián y a los visitantes Víctor, Caro y Jorge.

Incidencias: Unos 450 espectadores acudieron al estadio Municipal de Villanueva del Fresno.

Jornada de movimientos en el Sporting Villanueva. El hasta ayer técnico Adolfo Muñoz presentó su dimisión por motivos personales a la conclusión del partido de ayer, agradeciendo "el buen trato recibido por la Junta directiva y la afición". Le sustituirá en el cargo hasta final de temporada Jesús Gañán, que venía desempeñando desde hace dos meses funciones de ojeador en el club de Villanueva del Fresno.

En el terreno deportivo, el Sporting goleó sin problemas al Arroyo, colista de la categoría y que no hizo nada destacado. Ni unos ni otros tenían demasiado en juego y ello se se tradujo en un juego sin chispa. Ya en el minuto 10 marcó Juanma tras un libre indirecto dentro del área.

El segundo caería en el 28 en una desafortunada jugada en la que Abel desvió el balón dentro de su portería. En la segunda parte, Damián marcó en doble ocasión para cerrar el choque.