Monesterio: Castañeda, Caliche, Ceballos, Gallego, Marín, Santi (min. 46, Martínez), Isaac, Luis, Gabi, Alberto (min. 75, Emilio) y Uri (min. 73, Andrés).

Arroyo: Javi de la Montaña, Hugo, Víctor, Jorge, Caro, Pelle, Teo (min. 63, Raúl), Abel, Villa, Miguel (min. 55, Miguel II) y Carlos (min. 84, Moisés).

Arbitro: Serrano González (1). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Gabi y Ceballos, mientras que por parte visitante sólo fue amonestado Teo.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por los fallecimientos de Juan Pablo II y la Natividad Guareño, madre de un directivo del Monesterio. Unas 100 personas presenciaron el partido en el estadio Municipal de Monesterio. Tarde nublada, pero sin presencia de la lluvia.

Partido para el olvido el que ayer disputaron el Monesterio y el Arroyo y que acabó sin goles. Fue el colista el que pudo haber sacado más botín, pero los desaciertos en dos ocasiones claras evitaron que los tres puntos se marchasen a Arroyo. La primera parte ofreció muchísimo centrocampismo y demasiadas imprecisiones. El Monesterio echó en falta la baja en el centro del campo de Perales, con una lesión de tibia y peroné. En el 55, los locales marraron una buena ocasión, al igual que los arroyanos instantes después.