Cerro de Reyes - 4: Manu; Portela, Rodolfo, Gabi Frías (Min. 51 José María), Johny; Nauzet (Min. 72 Arévalo), Tino; José Cayado, Golo, Juanito (Min. 68 Cristo); y Enzo Noir.

Leganés - 1: Raúl Moreno; Rubén Durango (Min. 41 Juli), Negral, Mario, Garrido (Min. 59 Nacho Aznar); Zarandona, Casquero; Chupe (Min. 59 Quini), Garci, Carlos Martínez; y Aníbal.

Goles: 1-0. Min. 12. Nauzet (p). 2-0. Min. 18. Golo. 3-0. Min. 55. Golo. 3-1. Min. 78. Aníbal (p). 4-1. Min. 85. Enzo Noir.

Arbitro: Del Olmo Codes (Andaluz) (1). Amonestó a los locales Portela, Nauzet y Juanito y en los visitantes, roja directa a Garci (37´) y amarilla a Rubén Durango.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el estadio José Pache, en encuentro de la sexta jornada del grupo II de Segunda B.

Golo encabezó la goleada de un espectacular Cerro de Reyes, que vapuleó al Leganés por 4-1, logrando su primera victoria de la temporada que le permite subir dos posiciones en la tabla, a un punto de los puestos de permanencia. Ambos equipos intercambiaron los papeles en una mañana eléctrica para los pacenses, en la que el penúltimo se comió al segundo clasificado.

Si ocho días antes había encajado cuatro goles, esta vez fueron a favor, poniéndose el partido de cara en los primeros 18 minutos, con el cuarto penalti que transforma Nauzet y con la exhibición de Oscar Santor "Golo", que participó en los tres primeros goles, provocando el penalti, marcando un golazo de libre directo y otro en un contrataque. Golo, santo y seña del club cerrista, demostró que es un futbolista de superior categoría.

Tras el 2-0, se produjo la autoexpulsión de un jugador con apellido de director de cine, Garci, que quiso hacer teatro dentro del área y tras no engañar al árbitro andaluz Del Olmo Codes al simular un penalti, se levantó y debió acordarse de los antepasados del trencilla, porque éste no dudó en regalarle la roja directa como respuesta a su desmedida reacción que dejó al Leganés con 10.

En la segunda parte, Golo no desaprovechó los numerosos espacios para sentenciar definitivamente la contienda con el tercer gol, aunque el tercer penalti señalado en contra del Cerro de Reyes en sólo cuatro días --dos en Alcalá y otro ayer-- dio una pequeña esperanza al equipo de Luis Angel Duque. Aún así, fue mínima hasta que apareció Enzo Noir para reivindicarse como el delantero titular del equipo para marcar el cuarto de la mañana. Si el joven Cristo, que siempre sale como salvador del equipo, hubiera aprovechado sus mano a mano, la goleada de ayer hubiera sido de auténtico escándalo...

Gol a gol, a los 12 minutos, Portela hace un cambio de orientación desde el lateral derecho para la carrera de Golo, que pisa área, regatea Durango y es derribado. El penalti lo lanza Nauzet, con un tiro raso que engaña al portero. El 2-0, seis minutos más tarde en un libre directo desde el vértice del área del Leganés, en el que Golo lanza un cañonazo con la izquierda que se cuela por toda la escuadra derecha de Moreno. Un impresionante golazo.

EL CERRO SIGUIO ARRASANDO En la segunda parte, tras un centro de Juanito por la izquierda al segundo palo, en el que Enzo Noir conectó un voleón que se fue desviado por muy poco, llegaría el 3-0 a los 55 minutos. En un contrataque del Cerro, Enzo Noir se va por la derecha y centra al segundo palo para que Golo, viniendo desde atrás en carrera, empalme el balón al fondo de la red, provocando la alegría en las gradas del José Pache.

A partir de ahí, con casi toda la reanudación por jugarse, el Cerro perdonó una goleada mayor, con ocasiones de Golo a los 67 minutos, tras parar un balón con el pecho y rematar alto; un balón de Rodolfo para Cristo que pica el esférico ante la salida del meta y se va alto a los 71 minutos; una acción casi igual con remate de Cristo y palomita de Raúl Moreno en el mismo minuto, y una contra de Portela con remate fuera de Enzo Noir a los 72. El propio Portela desvió con la mano un centro de Nacho Aznar por la derecha y el penalti lo transformó Aníbal en el gol del honor.

A cinco minutos para la conclusión, en un nuevo contrataque cerrista, Tino pasa a Enzo Noir que arranca desde su campo, pica el esférico y logra el 4-1. También pudo lucirse el meta pacense Manu, tras un remate de Juli desde la frontal al que respondió el cancerbero cerrista con una gran parada.