¡Enhorabuena Señor Ismael Díaz! Su objetivo de descender al Cacereño a la Tercera División se ha cumplido esta temporada. Felicidades, señor Félix Campo y cía, porque el objetivo final que todos intuimos, quedarse con todo el patrimonio (estadio, los terrenos adjuntos y bingo) del Cacereño va por buen camino. Lo hicieron muy bien, engañaron a todos los socios al convertirlo en sociedad anónima deportiva y a todos los aficionados diciendo que tendrían al equipo en Segunda División A como mínimo, y que el patrimonio fuera de la futura sociedad.

Ahora, más de un cacereño, por no decir la mayoría, se siente indignado por la subvención que esta gente ha conseguido ¿no sabemos como? del consistorio, que le da a una empresa privada, que ya no representa el sentir de nuestra ciudad, la cantidad de 180.000 euros para promocionar la capitalidad cultural del año 2016.

Yo me pregunto: ¿promocionar?, por toda Extremadura, porque en Tercera División, explíqueme señor alcalde, qué propaganda va a hacer de Cáceres si no es por los pueblos de nuestra querida comunidad. ¿No podría haber comprado esa cantidad en acciones?, me cuestiono.

Mientras tanto, la ´ciudad feliz´, como la denomina un admirado articulista de EL PERIODICO EXTREMADURA, y sus ciudadanos y autoridades miran ahora para otro lado, dejando que se cometa el mayor escarnio contra uno de los símbolos de nuestra ciudad: el CP Cacereño.

*Abogado y accionistadel Cacereño.