Cáceres CB: muertoel 4 de julio

El día 4 de julio de 2005 se hicieron realidad nuestras peores pesadillas: el Cáceres Club Baloncesto, abandonado por todos, era malvendido en una operación relámpago . Desde la asociación Foro Baloncesto Cáceres, queremos expresar nuestro agradecimiento a los artífices de esta muerte anunciada:

-A la directiva saliente, por haber conseguido, por fin, que durante esta temporada sólo se hablase del tema deportivo... cuando el innombrable tema económico ha hecho desaparecer el equipo.

-A esos mismos, por su perseverancia en las gestiones que han conducido a la venta del equipo, intenciones manifestadas ya en la temporada 2003/2004.

-A los medios de comunicación, por su "objetividad y claridad" en sus informaciones sobre la situación del Cáceres a lo largo de la temporada.

-A las empresas ubicadas en la ciudad porque, salvo honrosas excepciones que ya conocemos, no han dado un paso adelante.

-Al alcalde y al concejal de Deportes, por administrar la medicina (apoyo y subvención triplicada), cuando el enfermo ya estaba desahuciado.

-Al concejal de Deportes, por confiar mucho en el cielo y no tener los pies en la tierra.

-A nuestros representes políticos por avalar la nefasta gestión económica de una directiva que ha conducido a la desaparición de un equipo histórico.

-A la sociedad cacereña que, una vez más se encierra entre las murallas de su ciudad feliz permitiendo que se pierda un importante referente social.

--A todas las personas que formamos parte de la asociación Foro Baloncesto Cáceres, por nuestra ingenuidad al confiar en falsas promesas y no destapar mentiras evidentes.

Desde esta Asociación, proponemos una reunión entre todas las partes implicadas y aludidas en este texto, para empezar a trabajar en la candidatura olímpica Cáceres 2020... ¡¡¡seguro que lo logramos!!!.

ASOCIACION FORO BALONCESTO CACERES. Cáceres