Cáceres: la culpa esde los aficionados

He leído varios comentarios respecto a la problemática de nuestro Cáceres, todos ellos muy respetables, como espero que sea este mío. Los ha habido muy apasionados y sentimentales y otros que se ajustan poco a la realidad. ¿Y por qué de la desaparición de nuestro Cáceres?

Durante las últimas temporadas en la ACB no ha sido más que quejarse de la poca ayuda y tardía que el club ha tenido de las administraciones públicas y de la retirada del patrocinio de Caja de Extremadura, del apoyo de empresas, etc.... argumento que no comparto en su totalidad.

Doy las gracias a todas las instituciones, a los que fueron accionistas (quién les devuelve el dinero), a los directivos, que hicieron lo que pudieron para que gracias a ellos pudimos los aficionados disfrutar del baloncesto de élite, pudiéndolo considerar como un sueño del pasado.

Los máximos culpables y responsables hemos sido los aficionados cacereños, porque ¿dónde va un club con 800 socios? ¿No creen ustedes que si hubiéramos sido 3.000 este club no habría desaparecido? Los cacereños queremos espectáculos de las tres bes , es decir, bueno, bonito y barato. No nos quejemos ni echemos la culpa a otros, porque tenemos lo que nos merecemos.

Para terminar, pido a la directiva que debería convocar a los asiduos y a los que no hemos abandonado nunca la nave para darnos cuenta del finiquito del club. Creo que tenemos cierto derecho.

¿Y qué me dicen ustedes de aquellos (bastantes) aficionados que les gusta este deporte y que tratan por todos los medios de verlo gratis? Y después se permiten el lujo de censurar y criticar. ¡Qué graciosos!

ISIDRO ANACLETO RODRIGUEZ

JIMENEZ. Cáceres