¿Quieres baloncestoen Cáceres?

Esa es la pregunta que debemos hacernos todos los aficionados. ¿Queremos de verdad seguir disfrutando del baloncesto?

Algunos se disculpan diciendo "total para una acción que pueda comprar no supone nada", pero lo que cuenta no es el número, sino demostrar a las instituciones, empresas... que a fulanito o fulanita de tal le interesa tener un equipo de baloncesto en su ciudad.

Otro pensarán que "total, como vamos a bajar", pero como dice el refrán "mientras hay vida hay esperanza". Es mejor tener un equipo en la LEB que no tener nada. Porque la no ampliación de capital significa la desaparición del primer equipo y la cantera. ¿Queréis de verdad dejarle a las generaciones futuras sin el Cáceres? ¿Somos tan egoístas que no queremos que nuestros hijos, nietos... disfruten como nosotros con el baloncesto? ¿Ya no nos acordamos de esos momentos mágicos que todos hemos vivido?

Me gustaría dar un tirón de orejas al consejo de administración y al presidente, que se queja de que la afición no respondía. Señor Bermejo, ¿qué ha hecho el club por alentar la venta de acciones? ¿Por qué cuando hemos intentado la compra el terminal del banco en el club no funcionaba? ¿Por qué en el Banco Simeón no tenían ni idea de cómo hacer la operación? ¿Usted cree que le han dado un tipo de facilidades a la gente que quería colaborar? Me da la impresión de que ustedes han tirado la toalla y así es muy difícil que la afición vaya a responder.

Quiero mostrar mi agradecimiento a la plataforma, que a falta de iniciativas del club está trabajando para mover al aficionado. Compra al menos una acción, todavía queda tiempo.CARMEN RODRIGUEZ. Cáceres