SANTA AMALIA 0: Pedro, Mora, Manolo, Cano, Pedrito, Mario (min. 65, Jaraíz), Felipe, Raúl (min. 48, Barrantes), Moraga, Curro, Jordi (min. 18, Manu).

CIUDAD DE PLASENCIA 1: Inclán, Joseíto, Alvaro, Lolo, Carlos, Supu, Juanito, Santi (min. 66, Marcos), David, Iván, Sergio (min. 48, Pope).

GOL: 0-1: min. 4, David.

ARBITRO: Moruno Gala (0). Tarjetas amarillas a los locales Pedrito, Mario, Moraga, Curro y al técnico Domingo Suerno y a los visitantes Lolo, Carlos, Supu, Santi y Marcos. Roja directa al local Barrantes (min. 52).

El Santa Amalia se despidió de la temporada con un nuevo tropiezo, esta vez ante el Ciudad de Plasencia, que supo sacar rentabilidad al gol marcado por David en el minuto 4. Los visitantes culminan así un gran final de temporada, pese a que están descendidos desde hace varias semanas. Los de Domingo Suero tuvieron el control del balón, pero sin llegar a acosar la portería defendida por Inclán. Serían los placentinos los que gozaran de otra clara ocasión, de nuevo por mediación de David, pero su remate se marchó fuera.

Tras la reanudación, el equipo local buscó a la desesperada el gol, pero el Ciudad de Plasencia estuvo más cerca de marcar con un remate de Santi al larguero. Por parte local, Curro gozaría de la ocasión más clara, pero su remate se estrellaría en el poste. La afición despidió a su equipo con una ovación por su gran temporada.