Don Benito - 3: Carlos, Paco, Casablanca, Juanlu, Carmona, Berto, Juanchu, Abraham, Santi (Moruno min.85), Sokou (Mati min.77) y Patri (Alex Polo min.90)

CD Badajoz - 2: Imola, Chamorro, Emilio Pinto, Sandro, Cabrera (Cajoto min.37), Tete, Josete Abarca (Javi Bolaños min.77), Toni, David Carmona, Gutiérrez y Cubi

Goles: 0-1 min.22 Cabrera, 1-1 min.26 Santi (p), 2-1 min.39 Abraham, 2-2 min.44 Juanlu (pp), 3-2 min.60 Sokou

Arbitro: Moruno Gala (1).

Incidencias: Partido de la sexta jornada de Tercera División. Unos 600 espectadores en el estadio municipal Vicente Sanz con numerosa presencia de seguidores blanquinegros. Tarde soleada y calurosa.

El Deportivo Don Benito se impuso en un complicado partido ante el C.D. Badajoz que les hace escalar a la sexta posición. El encuentro comenzó con igualdad de fuerzas y con las defensas, muy atentas, abortando cualquier intento de llegada del rival. La emoción llegaba en la segunda mitad de la primera parte cuando en el 22 Cabrera adelantaba en el marcador a los blanquinegros con una internada en el área por izquierda tras la que batea Carlo. Poco duraba la alegría a los seguidores pacenses desplazados porque apenas un minuto después el colegiado decretaba la pena máxima a favor del Don Benito al despejar Cubi (vio la roja) con la mano un disparo a bocajarro de Santi, encargado de materializar el penalty y poner el 1-1.

El segundo tanto del Don Benito llegaba en el 39 cuando Abraham bate Imola de lanzamiento cruzado. El 2-2 llegaba en el 44 con un gol en propia puerta de Juanlu al tratar de despejar de tacón un disparo blanquinegro desde fuera del área.

Tras la reanudación, el Badajoz salió con ganas pero el Don Benito aprovechaba la superioridad numérica y en el 60 Sokou puso el 3-2 definitivo al rematar el pase de la muerte de Abraham. Pese a la expulsión de Toni por doble amarilla en el 69 que dejaba con 9 jugadores al Badajoz, Sandro y David Carmona pusieron en apuro a los locales en los minutos finales, sin éxito.