MONESTERIO 2: Castañeda, Alberto, Miñón, Javi, Marín, Josemi, Paco (min. 46, Selu), Gabri (min. 46, Uri), Juanvi (min. 90, Santi), Perales y Aranda.

GRABASA BURGUILLOS 1: Saba, Kikoché, Lolino, Pablo, Escudero, Edu, Tini, Jorge, Carlos, Araque y Sergio Vázquez (min. 76, Antonio).

GOLES: 0-1, min. 10: Araque. 1-1, min. 57: Aranda. 2-1, min. 75: Aranda.

ARBITRO: Férnandez González (0). Mostró cartulina amarilla al local Alberto.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera presidente del Monesterio Francisco Espacio Lancharro.

El Monesterio dormirá como líder igualado con el Moralo tras remontar un adverso 0-1 ante un Grabasa Burguillos que fue de más a menos y que acabó sin premio. Los locales, al contrario que su rival, tuvieron un comienzo desastroso, pero conforme avanzaba el partido se metieron en él y acabaron doblegando a los burguillanos por 2-1.

El inicio del Monesterio fue bastante malo y a los diez minutos vio como el Grabasa Burguillos se adelantaba en el marcador con un gol del punta Araque. Todo pintaba bien para los visitantes, pero su falta de ambición y de acierto le privó de haber apuntalado el resultado antes del descanso tras marrar varias ocasiones.

En la reanudación mejoró el Monesterio y Aranda igualó el choque tras rematar por bajo un centro desde la derecha. Con empate en el marcador, el visitante Araque vio como Castañeda le sacaba un lanzamiento de penalti (min. 63). Doce minutos después, Aranda aprovechó un balón suelto tras una falta para batir a Saba a media altura y dar los tres puntos a su equipo.