DEPORTIVO: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho (Juan Domínguez, min. 63); Cavaleiro, Alex Bergantiños, Medunjanin, Lucas Pérez (Fariña, min. 45); Oriol Riera y Toché (Cuenca, min. 78).

ATLETICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, José María Giménez, Godín, Jesús Gámez; Tiago; Raúl García, Koke, Saúl, Arda Turan (Raúl Jiménez, min. 58); Griezmann (Torres, min. 65).

GOLES: 0-1, min. 4: Griezmann; 0-2, min 21: Griezmann; y 1-2, min. 77: Riera.

ARBITRO: David Fernández Borbalán, del comité andaluz.

Dos nuevos goles de Antoine Griezmann dieron los tres puntos al Atlético de Madrid en Riazor, ante un Deportivo que no hizo daño hasta los instantes finales.

Objetivos diferentes para los blanquiazules y los rojiblancos antes del partido. Los locales con la mente puesta en salir de la zona baja y los visitantes centrados en aprovechar el pinchazo del Valencia en el Camp Nou para afianzarse como tercer clasificado y mirando de reojo la vuelta de la Liga de Campeones, en el Santiago Bernabéu, lo que propició cinco cambios en su once titular.

Las diferencias en la clasificación fueron patentes muy pronto en el juego, pues el Atlético de Madrid mostraba mucha agresividad a pesar de las cinco novedades en el once de un equipo que mira de reojo a la Liga de Campeones, pendientes de la vuelta ante el Real Madrid.

Tardó cuatro minutos Griezmann en abrir el marcador en una soleada tarde coruñesa durante la que los herculinos no pudieron disfrutar de mucho. Esto pesó definitivamente en el duelo.