DITER ZAFRA 2: Moisés, Loren, Diego, Nico, Paquito, Bidaurrázaga (min. 56, Julio), Macías, Carlos, Vicente (min. 67, José), Avila (min. 78, Regino) y Dámaso.

GRABASA BURGUILLOS 2: Sabas, Tito, Lolino (min. 73, Iván), César, Capella (min. 65, Sergio), Kikoché, Roberto (min. 27, Isaac), Miguel, Fito, Cidoncha y Jorge.

GOLES: 1-0: min. 4, Vicente. 1-1: min. 10, Roberto. 2-1: min. 60, Julio. 2-2: min. 79, Fito.

ARBITRO: Rangel Merchán (1). Amonestó con cartulinas amarillas a los jugadores locales Diego y Aitor Bidaurrázaga y a por parte visitante a César, Roberto y Fito.

El Grabasa Burguillos sacó un punto del Nuevo Estadio zafrense gracias a un buen partido en el que incomodó al equipo local y le empató en dos ocasiones.

El Díter comenzó con fuerza en los primeros minutos, acorralando al rival. En el minuto 3, Vicente pudo marcar a centro de Carlos, deteniendo el balón Sabas. Sólo un minuto después el segedano Vicente inauguraba el marcador en una jugada que había comenzado él tras recoger el rechace de un disparo lanzado por Carlos.

En minuto 7, otra buena ocasión local, con un centro de Dámaso, al portero Sabas se le escapó el balón y Vicente remató alto.

Pronto el conjunto burguillano lograba empatar al aprovechar Roberto un buen centro raso de Fito en la primera ocasión de peligro por parte visitante en el minuto 10.

Poco después un centro de Miguel no encontró rematador en el área del Díter. El que creaba más oportunidades era el equipo blanquiazul de Angel Marcos. Pero no se aprovecharon los remates de Vicente, Carlos y Avila, durante el primer cuarto de hora de la primera mitad.

TRAS LA REANUDACION En el segundo tiempo volvía a adelantarse el Díter en el minuto 60, con un magnífico pase en profundidad de Avila para que Julio batiese al meta Sabas.

Parecía que el conjunto de Zafra tenía controlado el partido, pero en el minuto 79, se produjo el definitivo empate a dos cuando Fito se plantó solo ante el meta Moisés, lanzando una vaselina y llegando a despejar bajo palos el defensor Paquito. Fue un gol dudoso que los locales protestaron, pero que subió al marcador.

El árbitro desquiciaba al Díter y el Grabasa daba por bueno el empate en esos momentos. Los zafrenses atacaron con prisas durante los últimos minutos, pero el equipo burguillano se defendió bien.