La prensa británica da por hecho que David Beckham se queda en el Milan y no volverá a vestir la camiseta del Los Angeles Galaxy, pese a la insistencia del club estadounidense para que vuelva el 9 de marzo.

"No volveré", titula el Sunday Mirror , que asegura que el centrocampista desafiará la presión de los Galaxy porque ya ha tomado la decisión de seguir en Italia, convencido de que es su única posibilidad de jugar el Mundial de 2010 en Sudáfrica.

Dice este diario que el capitán de la selección inglesa, de 33 años, ya ha comunicado a sus compañeros que quiere continuar y que pondrá dinero de su bolsillo para seguir vistiendo la camiseta del club italiano lo que queda de temporada y la próxima.

RENUNCIAR A DINERO Quedarse le supondrá ganar menos dinero que en el LA Galaxy y que en el Real Madrid, pero Beckham resta importancia a este tema y confía en que en Estados Unidos se convenzan del todo de que no pueden retenerle.

"Becks se queda", titula en News of the World , que asegura que el Milan ofrecerá un contrato de 18 meses al futbolista inglés, que ha vuelto a disfrutar del fútbol del máximo nivel en la serie A.

El Milan podría ayudar a Beckham a rescindir el contrato a cambio de que acepte un salario de tipo medio.