El Iniexsa Cáceres 2016 ya tiene entrenador. Se llama Javier Argüelles, es asturiano y en la temporada que acaba de concluir ha sido segundo técnico del Perfumerías Avenida, el subcampeón de la Liga Femenina.

Argüelles ya trabaja desde hace semanas en la configuración de la plantilla. Incluso viajó a Cáceres el pasado fin de semana, donde fue visto con miembros de la directiva del Iniexsa y con el agente que suele trabajar con el club cacereño de la Liga Femenina-2, Fran García.

En él se ha encontrado un perfil muy determinado: un entrenador joven y al mismo tiempo experimentado que pueda también supervisar globalmente el trabajo técnico de todas las categorías en el club. Se espera que en los próximos días se haga oficial su incorporación, así como la de varias jugadoras.

PRIMER FICHAJE La primera de las incorporaciones se ultima que sea Noelia Oliva, una base-escolta internacional junior de 20 años y 1,75 de estatura. Con ella se pretende complementar una posición en la que en principio continuará Toñi Hernández. La temporada que acaba de concluir, Oliva jugó en la máxima categoría con el Arranz Jopisa de Burgos, aunque se formó en el Perfumerías Avenida, donde coincidió con Argüelles. Se trata de una jugadora de gran futuro y mucha explosividad en el ´uno contra uno´.