ARXIL COMERVIA: Ana Martín (7), Marta Cobián (21), Vero Sánchez (14), Natalia Soage (6), Tati Gómez (18) --quinteto inicial--, Rumyana Nikilovska (7), Sandra Entenza (0), Tamara Milovac (4).

INIEXSA CACERES 2016: Ana Oliveira (2), Alicia González (15), Nereida Ramírez (9), Toñi Hernández (15), Mari Carmen Ruiz (18) --quinteto inicial--, Alejandra Manzano (10), Jara Salgado (2).

MARCADOR POR CUARTOS: 21-20, 41-36 (descanso), 58-53 y 77-71(final).

ARBITROS: Olvera y Vázquez. No tuvieron que eliminar a ninguna jugadora por faltas personales.

Derrota del Iniexsa Cáceres 2016 ante un rival directo, el Arxil Comervia por 77-71, que inclina la balanza de victorias-derrotas del lado de las pontevedresas, que de esta forma superan a las extremeñas y se aupan hasta la octava posición de la tabla.

Partido de más a menos el realizado por el Iniexsa que acusó la expulsión del equipo de la pívot americana Elise Morrison, por reiterada falta de indisciplina, lo que se notó, no tanto en el poder anotador pero sí en la capacidad de rebote, aspecto éste en el que las gallegas dominaron claramente. Aún con todo, vendieron cara su derrota ante un conjunto gallego que si bien, salvo el primer cuarto, mandó siempre en el marcador, no consiguió nunca despegarse en el electrónico. El cansancio acabó por aparecer en el último cuarto, en el que ya las gallegas acabaron por imponerse.