Arroyo: Alex, David, Tino, Tomás, Toto, Carlos (Corralero, min. 75), Acero, Juanqui (Massoni, min. 75), Roberto, Carlitos (Teo, min. 90) y Pablo Valencia.

Villanovense: Vilches, Trinidad, Borja Collado, Cobos, Pajuelo, Pomo (Mara, min. 73), Moraga, Santi (Añon, min. 57), Lolo Guerrero, Sergio Narváez, Jorge Herrero.

Arbitro: Gómez Navarrete. Tarjetas amarillas a Pablo Valencia, Acero, Borja Collado, Moraga, Jorge Herrero, Añon. Tarjeta roja al entrenador del Villanovense, Jaime Molina, en el minuto 42.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio Municipal de Arroyo de la Luz ante unos 1.000 espectadores.

Fue un partido muy disputado. Con poco fútbol, pero con mucha intensidad. El Villanovense fue al asalto del líder, el Arroyo, en su propia casa. Los dos equipos salieron tensionados al máximo, pero ninguno de los dos acertó en el marco contrario en los noventa minutos largos que duró el encuentro (0-0). Esa intensidad no se pudo traducir en goles, ya que las dos defensas, y los palos, se impusieron a los ataques. No fue un mal resultado para ninguno de los dos conjuntos.

Comenzó avisando el equipo arroyano con un tímido disparo de Carlos en el minuto cinco. Dos minutos después, tuvo la respuesta de los visitantes, cuando Pajuelo dentro del área no acertó a rematar y su balón se fue por encima del larguero. En el diez, Pomo pisó área, pero el portero sacó el pie derecho y desbarató la posibilidad. En el 38, Carlitos, desde la derecha centró y el balón no encontró rematador, aunque salió rozando el poste izquierdo. Cuando parecía que terminaba el primer acto, Pablo Valencia hizo un gol para el Arroyo, pero el colegiado no dio por válido un tanto que podía haber roto el empate.

A la vuelta de la caseta, el Villanovense intensificó sus acciones, pero no estuvo acertado de cara puerta. En el 61, Sergio Narváez, desde muy lejos, mandó el balón al larguero. Narváez volvió a tener el gol en sus pies cuando dribló a dos defensores y se presentó delante de Alex, que detuvo el balón cuando cantaban gol la parroquia del Villanovense.

Y en el minuto 78, nuevamente Sergio Narváez, que mandó por segunda vez otro balón al palo tras botar una falta directa. En los últimos minutos los dos equipos se tuvieron excesivo respeto y acabó el partido tal como empezó, con el cero a cero inicial. No es un mal resultado para ninguno de los dos equipos, ambos con aspiraciones de ocupar los puestos altos de la tabla y que buscarán los puntos en las siguientes jornadas ligueras.