FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO 11-6-1951 EN ONDARROA (Vizcaya).

TRAYECTORIA ASCENDIO A PRIMERA CON EL EXTREMADURA. ESTA ES SU CUARTA ETAPA.

El Extremadura ha vuelto al trabajo de cara a la segunda parte del campeonato y su entrenador analiza lo que ha pasado y lo que aún puede ocurrir.

--¿Cómo resumiría el año que termina?

--La temporada pasada fue muy frustrante porque teníamos un equipo muy bonito y que estaba por encima de muchos. La desilusión vino en la segunda vuelta por estar muchos meses sin cobrar, lo que minó la fortaleza mental de la gente. Estaba muy ilusionado con subir. Después se cambió el equipo, hicimos uno nuevo en poco tiempo y el problema económico ha surgido otra vez.

--¿Qué espera para el nuevo año?

--Que se arreglase el problema ecónomico sería liberarse de un peso y permitiría poder trabajar solo en lo deportivo. Para ello el consejo de administración tendrá que moverse mucho para poder cumplir con sus compromisos y que las instituciones nos ayuden todo lo posible.

--¿Comienza el último tramo de su carrera profesional en el Extremadura?--Todo el mundo sabe que mi dimisión está encima de la mesa para cuando quiera el consejo de administración y cobrando hasta el día que me vaya. Lo que pueda pasar en el futuro es imprevisible, ¿para qué voy a anticipar nada? Desde luego, en la situación que estamos puedo garantizar que no estaré. En otras circunstancias no sé, porque siempre he estado muy contento en Almendralejo.