El Mérida sumó ayer dos nuevas piezas a su plantilla, el lateral derecho Iván Pérez y el centrocampista Kiu, lo que hace que sean ya 17 los jugadores confirmados en el conjunto romano, que mañana inicia el trabajo de pretemporada.

Iván Pérez se convirtió en la tarde de ayer en el duodécimo fichaje del Mérida. El defensa sigue así los pasos de Mustafá al cambiar el Villanovense por el conjunto romano. Ambos tenían una oferta de renovación del equipo de Villanueva de la Serena, aunque los dos han recalado finalmente en el equipo de Mehdi Nafti, que poco a poco está conformado una plantilla competitiva con el objetivo de volver a pelear por el ‘play off’ de ascenso.

El otro refuerzo anunciado ayer por el Mérida es el del surcoreano Kim Young, más conocido como Kiu, que la última temporada ha jugado en el Melilla. La velocidad y la explosividad describen a este joven jugador, que desde el 2009, cuando era juvenil, juega en el fútbol español. Con el Almería llegó a debutar en Primera División.

El Mérida iniciará mañana la pretemporada. Será la primera vez que Nafti junte a todos sus jugadores y también otros que estarán a prueba, algo muy habitual en los equipos durante el verano.